¿Quiénes somos?

El propósito del proyecto Love&Respect es crear conciencia y empoderar a la gente joven para promover las relaciones sanas y prevenir la violencia de género en parejas adolescentes (TDV por su nombre en inglés: Teen Dating Violence).

Se trata de una cooperación internacional a gran escala con otras organizaciones que trabajan en el campo de las violencias machistas y está financiado por el Programa Erasmus+.

Nuestra misión

Love & Respect – Preventing Teen Dating Violence (TDV) intenta hacer reflexionar a adolescentes y jóvenes adultos sobre qué son las relaciones sanas y cuándo esas relaciones se convierten en relaciones abusivas y controladoras. Nuestro objetivo es resaltar el problema de la violencia en las parejas adolescentes, desarrollar herramientas innovadoras para la prevención de la TDV y crear conciencia sobre la TDV y las relaciones saludables entre los jóvenes. Al mismo tiempo, queremos proporcionar información y metodología para los trabajadores jóvenes y otros profesionales que puedan encontrarse en alguna situación donde deban actuar.